Neumáticos para camiones Getafe

Neumáticos para camiones

Neumáticos para camiones en Getafe, Neumáticos Medina. Realizamos servicios para las provincias de Madrid y Toledo, entre ellas, reparación de pinchazos en neumáticos de camiones, así como el cambio de ruedas y llantas en estos vehículos.

Nuestros principales servicios

En Neumáticos Medina estamos muy especializados en los diferentes vehículos, por eso, no solo nos dedicamos a los neumáticos, sino que hacemos la alineación electrónica de los camiones. Este servicio consiste en ajustar el sistema de suspensión, que es el elemento que conecta todo el chasis con las ruedas. Con la alineación se corrigen todos los ángulos de los neumáticos para que el contacto con el asfalto sea el adecuado.

Además, tenemos neumáticos nuevos y recauchutados de todas las marcas para tu vehículo (ya sea turismo, camión, furgoneta, etc...). Si lo necesitas, podemos ofrecerte reparación y vulcanización de neumáticos de todas las medidas y las diferentes casas de automóviles que existen en el mercado. 

918912018

Ofertas de neumáticos ocasión de camiones

Echa un vistazo a nuestra sección de ofertas de neumático de ocasión. Tenemos servicios de monitoring y control de desgaste con las casas de Bridgestone e Hispania y realizamos mecánica de frenos y suspensión de diferentes elementos: Zapatas, Ballestas, Pernos, Tambores, Rodamientos, etc...

En el caso de que lo necesites, poseemos talleres móviles de asistencia en las provincias de Madrid y Toledo. Por último, nuestro equipo también pone diferentes elementos del automóvil, como placas de matrícula delanteras, traseras, de remolque y provisionales, así como cadenas para nieve.

En Neumáticos Medina ofrecemos servicios profesionales a flotas renting, leasing y coches de alquiler, así como macizado de neumáticos, tratamientos antipinchazos, montaje de bandajes y macizos. Asimismo, gestionamos las tarjetas Solred DKV de Repsol para conductores profesionales que viajan por España y Europa y con las que puedes conseguir múltiples beneficios.

En nuestros talleres tenemos neumáticos nuevos de todas las marcas

© 2021 NEUMÁTICOS MEDINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital