Neumáticos industriales

Neumáticos industriales en Getafe, Neumáticos Medina. Damos servicios a clientes de las provincias de Madrid y Toledo. Estamos especializados en todo tipo de ruedas: desde neumáticos y llantas de ocasión a otros más especializados, como neumáticos agrícolas, neumáticos industriales y neumáticos de obra pública.

Además, nos dedicamos a la reparación y vulcanización de neumáticos de todas las medidas y trabajamos con todas las marcas de neumáticos nuevos y recauchados. Este último requiere experiencia, ya que es un proceso por el cual se devuelve al neumático usado las propiedades originales. La rueda ha de quedar con un nivel de seguridad óptimo y son más económicos que los nuevos.

Neumáticos industriales en Getafe

Ofertas de neumáticos

Tenemos un amplio stock de ofertas de neumáticos de ocasión industriales, así como servicios de reparación y vulcanizado de todas las medidas. Además, ofrecemos servicio de monitoring y control de desgaste de las marcas Bridgestone e Hispania. Las ruedas son elementos esenciales de la seguridad de tu vehículo, por eso es importante comprobar que están en buen estado.

Nuestros profesionales realizan trabajos de alineación y equilibrado electrónico de camiones, así como mecánica de frenos y suspensión de los siguientes elementos:

  • Zapatas
  • Ballestas
  • Pernos
  • Tambores
  • Rodamientos
918912018

Talleres móviles de asistencia

Además de los locales físicos, contamos con talleres móviles para dar asistencia a aquellos clientes que se hayan quedado tirados en la carretera. Incluso en las situaciones más difíciles, ahí estaremos para reparar o rescatar tu vehículo.

Junto con todo esto, en nuestro taller colocamos matrículas delanteras, traseras, de remolque y provisionales, también otros elementos como cadenas para nieve.

No solo damos servicios a particulares, sino que también ofrecemos nuestro trabajo a flotas de renting, leasing y alquiler. 

Por último, desde Neumáticos Medina realizamos macizado de neumáticos antipinchazos, montaje de bandajes y macizos, así como tarjetas DKV y Solred.

En Neumáticos Medina tenemos neumáticos industriales y agrícolas

© 2021 NEUMÁTICOS MEDINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital