Neumáticos en Aranjuez

Ir a Tienda

neumáticos

Si está pensando en cambiar los neumáticos de su vehículo visítenos para que le podamos asesorar. Disponemos de un amplio stock con muchas marcas para que tenga donde elegir. Además de cambiarlos, también realizamos la revisión de los mismos.

Si hablamos de la seguridad de un coche o de cualquier otro vehículo, los neumáticos son una parte fundamental en ella. Unos neumáticos en mal estado pueden conllevar series consecuencias, de ahí la importancia de revisarlos cada cierto tiempo: comprobar si están bien y si cuentan con la presión debida. En este sentido, desde Neumáticos Medina te contamos a continuación lo que podemos hacer por los suyos:

Alineación de neumáticos: para una buena circulación hay que tener las cuatro ruedas bien alineadas para que, a la hora de conducir, el coche no se vaya para un lado o para el otro.

Equilibrado de los neumáticos: se hace con el fin de asegurar de que no hay ninguna vibración en las ruedas.

Reparar pinchazos de los neumáticos: no siempre es necesario cambiarlos, ni siquiera aunque tengan un pinchazo. Valoraremos cuál es la situación y lo arreglaremos siempre que sea posible.

Cambiar ruedas con su montaje: cuando están en mal estado o muy desgastadas hay que cambiarlas. Esto se puede hacer en las cuatro a la vez o, simplemente, en dos de ellas (delanteras o traseras). Nosotros nos ocuparemos de todo y se las dejaremos listas para que pueda circular nuevamente sin problema.

Inflado de ruedas: estas han de tener la presión exacta, ni más ni menos ya que, de lo contrario, perjudicaría seriamente a la seguridad del vehículo.

En Neumáticos Medina somos especialistas en neumáticos

© 2021 NEUMÁTICOS MEDINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital