Taller Mecánico en Getafe

Ir a Tienda

Mantenimiento del automóvil

En nuestro taller mecánico, situado en la localidad madrileña de Getafe, nos hacemos cargo de revisar tu vehículo para que puedas circular en las mejores condiciones. Consúltenos. En Neumáticos Medina encontrará su taller de confianza en el que, además, también ofrecemos los siguientes servicios de mecánica:

Llantas:
Venta y reparación: si quiere cambiar las suyas o quiere poner alguna sepa que aquí puede hacerlo porque tenemos varias en stock.

Pastillas de freno y discos:
Los revisamos con el fin de poder asegurar si están en buen estado o, de lo contrario, hace falta un cambio. En el caso de las pastillas son indispensables para el buen funcionamiento de los frenos.

Amortiguadores:
Si nos trae su vehículo también comprobaremos que funcionan correctamente.

Escapes y catalizadores:
Si nota algún problema en ellos coméntenoslo para que podamos revisarlo.

Cambio de aceite y filtros, mantenimiento oficial:
Revisaremos cómo está el aceite de su vehículo, si está en los niveles o no. En caso de que no comprobaremos si hace falta rellenarlo o directamente cambiarlo.

Embragues:
Miraremos que funcionen adecuadamente para que le den ningún tipo de problema.

Baterías:
Por lo general, cuando la batería del coche está mal suele notarse. Si siente que tiene problemas al arrancarlo pregúntenos porque podría deberse a que la suya necesita un cambio.

Aire acondicionado:
Revisaremos los filtros. También llevamos a cabo la recarga del mismo.

Correas de distribución:
Comprobaremos que no presentan ningún tipo de problema.

Diagnosis electrónica
Todos los diagnósticos que llevamos a cabo los hacemos de forma electrónica, ya que eso nos permite detectar errores de manera mucho más fiable.

Flotas

En Neumáticos Medina también llevamos a cabo servicios de mantenimiento especial para flotas. En nuestros talleres podemos ofrecerle la más completa gama de servicios para el mantenimiento y reparación de su flota de vehículos. Se les lleva el mantenimiento y seguimiento de cada uno de los vehículos, con el histórico, control y la facturación de flotas con informes detallados. Pídanos más información al respecto.

Confíenos el mantenimiento y revisión de su flota

© 2021 NEUMÁTICOS MEDINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital