Taller de automóviles en Aranjuez

Ir a Tienda

Otros servicios

Si estas buscando un taller de automóviles en Aranjuez que te ofrezca unos servicios de calidad y este a la altura de lo que tu vehículo necesita, entonces no lo dude, y venga a conocernos. En Neumáticos Medina podemos dejar su automóvil como nuevo para que pueda circular con él siempre que lo necesite.
Conozca todos los servicios que podemos ofrecerte nuestro centro:

Aire acondicionado

Revisión del sistema de aire acondicionado y su reparación. Si necesita repararlo puedes hacerlo en nuestro taller. Además nos ocupamos de mirar los filtros. Todo ello va a contribuir al buen funcionamiento del sistema y, en consecuencia, hará que no afecte a otras partes del vehículo.

En Neumáticos Medina llevamos a cabo la desinfección del circuito con el fin de eliminar toda la suciedad que en él se acumula. Esto puede ayudar a que no se produzcan malos olores. También cambiamos el filtro del polen. Todo ello hará que pueda disfrutar del frescor siempre que lo necesite.

ITV

Si ha intentado pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) pero no la ha pasado, no se preocupe. Póngase en contacto con nosotros e indíquenos el motivo, nosotros nos encargaremos de solucionarlo para que, la próxima vez que vuelva, la pueda superar con total éxito.

Pre-ITV

¿Tiene pensado pasar la ITV próximamente? Contacte con nosotros. Déjenos tu vehículo para que lo podamos revisar y, así, llegado el momento la pase con éxito. Nosotros nos encargaremos de que todo esté en orden. No dude en contar con nosotros siempre que nos necesite.

Servicio de recogida

En Neumáticos Medina disponemos de un servicio que consiste en recoger el coche y devolverlo al cliente en su propio domicilio. De esta manera, si tiene cualquier problema con el suyo y necesita llevarlo a reparar ya no tendrá que preocuparse de hacerlo. Nosotros nos hacemos cargo. Se lo entregaremos cuando esté listo y te lo llevamos a donde nos indique.

Cuente con nuestros servicios profesionales

© 2021 NEUMÁTICOS MEDINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital